12/05/2024

Televisores inteligentes dominan el CES 2016

0

Las fitbit son muy populares en el CES 2016

A la espera del Galaxy S7, dispositivo que hará su debut en el Mobile World Congress de finales de febrero, Samsung llegó a la CES 2016 apoyándose firmemente en los televisores inteligentes, uno de los artefactos que suele tener mejor cuota de mercado en el evento que se realiza a principio de cada nuevo año en Las Vegas.

Como si los organizadores de esta feria electrónica de consumo dieran por sentado el final de la crisis financiera, su apuesta más fuerte se centra en los wearable devices y en los drones con fines recreativos, objetos que pese a las medidas de seguridad que varios países han desarrollado para promover su uso correcto, siguen creciendo en prestaciones y popularidad.

Las pulseras fitbit son especialmente los wearables de mayor éxito en el CES, que abrió sus puertas el 6 de enero con cientos de asistentes. Dentro de este rubro llama poderosamente la atención el Digitsole Smart Shoe, un calzado que nos recuerda los zapatos usados por Marty McFly en Back to the Future II. Esta prenda de vestir inteligente se abrocha sola, puede calentar los pies y seguir los pasos del usuario.

Las impresoras 3D también cuentan con una importante representación, sin embargo los analistas que se encuentran haciendo el seguimiento de esta feria minuto a minuto, aseguran que al menos un 51% de los ingresos corresponderán a las ventas de teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =