25/05/2024

Servando compuso una canción del nuevo disco de Shakira

0
Servando Primera
Servando Primera
La canción del nuevo álbum de Shakira no es la primera que el cantautor venezolano compone para otros artista (Fuente de imagen referencial: @servando/Archivo)

El Sumario / EspectáculosServando Primera compuso una de las canciones del nuevo disco de Shakira, «Las mujeres ya no lloran», que se publicó el pasado viernes 22 de marzo.

El artista venezolano escribió el tema «Cómo, dónde y cuándo» del disco de la colombiana.

A través de Instagram, el reconocido cantante y compositor criollo reveló que había compuesto una de las canciones de «Las mujeres ya no lloran».

Servando recompartió una publicación de Shakira con la portada de su nuevo álbum en sus historias de Instagram, en las que escribió «#6», haciendo referencia a la canción que compuso.

El tema del nuevo disco de Shakira no es la primera que Servando compone para otros artistas, puesto que es el responsable de temas como «Felices los 4» de Maluma, «Mayores» de Becky G, «Duele el corazón» de Enrique Iglesias, entre otros.

 

De interés: Karol G convenció, emocionó e impresionó en el Estadio Monumental

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =