18/05/2024

Sebastian Vettel promete nuevos triunfos

0

Ferrari tiene desde ya a un piloto que está luchando por el quinto título de su carrera. Sebastian Vettel promete nuevos triunfos en la Fórmula 1, luego de haberse impuesto de manera sobresaliente en el gran premio de Australia, en Melbourne.

Sebastian Vettel pelea desde ya por el campeonato, pero para ello deberá hacerle frente a Lewis Hamilton, de Mercedes, quien le pisó los talones en el gran premio de Australia.

Vettel, quien está llamado a ser el sucesor de Michael Schumacher en Ferrari y en la Fórmula 1, afirmó que esa primera victoria en la temporada es un estímulo para salir adelante este año, luego de dos temporadas pasadas en las que la escudería tuvo un papel modesto.

Lewis Hamilton, con Mercedes, tiene ahora ante sí el reto de mantener el campeonato de pilotos y de constructores, así como de ser el sustituto de Nico Rosberg, el campeón actual.

Hamilton terminó en la segunda posición en el gran premio de Australia. El piloto de Londres dice que le dará la guerra a Ferrari hasta el final, especialmente a Sebastian Vettel.

Ferrari, dicen los expertos, ha dado muestras de que este año tiene un auto muy competitivo, capaz de darle la guerra Mercedes y Red Bull en la lucha por el campeonato.

Maranello afirma todos los detalles de su bólido para tener nuevos triunfos, en los grandes premios que han de venir este año.

Fanáticos de la categoría reina del automovilismo mundial afirman que el Gran Premio de Australia fue una sorpresa para todos, pues no se esperaba un resurgir de Ferrari tomando en cuenta el dominio de Mercedes.

Vettel sacó más de 10 segundos de ventaja sobre su más cercano contendor, Lewis Hamilton, quien aspira a quedarse este año con el campeonato de pilotos.

Lewis Hamilton reconoció que Ferrari hizo una gran carrera y merecía el triunfo, pero advierte que aún faltan muchas carreras para que se defina el campeonato de pilotos y de constructores.

Ingenieros de Ferrari afirman que el nuevo monoplaza está a punto en materia de aerodinámica, combustible y motor, por lo que está listo para darle la pelea a Mercedes en cualquier gran premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =