12/05/2024

El Mobile World Congress presenciará el nuevo Galaxy S7

El Galaxy S6 Edge y el S6 Edge+ consiguieron sacar la cara por la compañía surcoreana y por lo tanto, los de Samsung pueden enorgullecerse del incremento de sus beneficios para el tercer trimestre del 2015. Las buenas noticias no acaban aquí, ya que la empresa de Seúl iniciará el 2016 con un nuevo dispositivo.

Se tiene previsto el lanzamiento del Galaxy S7 antes de que finalice el primer trimestre del 2016 y este nuevo teléfono de gama alta cuenta con algunas características llamativas, como un procesador Qualcomm Snapdragon 820, tecnología 3DTouch y de nuevo tendrá una ranura para tarjeta microSD.

Los rumores que hay en torno a la llegada de este nuevo smartphone indican que Samsung había coqueteado con la idea de tener cuatro versiones del S7, pero se han reducido a dos. De acuerdo a Electronic Times, llegarán a los anaqueles una versión con pantalla plana de 5.2 pulgadas, que será el sustituto del S6, y una versión con pantalla curva de 5.5 pulgadas, el que ocupará el lugar del Edge y será bautizado Galaxy S7 Edge.

Inicialmente Samsung pondrá a la venta cinco millones de unidades de su nuevo teléfono inteligente, y planea hacerlo antes del Mobile World Congress, que se celebra a finales de febrero en Barcelona. Al parecer la mayor cuota la ocupará el Galaxy S7, mientras que el modelo Edge tendrá un poco menos de 2 millones de ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =