19/05/2024

Ha sido un buen año para Rihanna, quien no solo se encuentra trabajando en un nuevo disco, sino que además abrió su propia agencia de maquillaje y estilismo, ha puesto en el mercado su nueva fragancia RiRi y consiguió un rotundo éxito supervisando una colección de ropa deportiva para Puma que se agotó en solo tres horas.

Las creaciones que Rihanna concibió para la prestigiosa firma deportiva salieron al mercado a mediados de septiembre de este año, y solo en cuestión de horas las prendas habían volado de los anaqueles. La buena noticia, es que aún hay oportunidad de ver este trabajo sobre las pasarelas, ya que en un par de meses se celebrará una subasta benéfica organizada por la Fundación Clara Lionel (CLF), perteneciente a la barbadense.

Lamentablemente para los fans, las entradas para acudir a este evento son sumamente costosas y aquellos que quieran acompañar a Rihanna esta noche, deberán desembolsillar unos 15.000 dólares para hacer parte de esta gala, que está inscrita dentro del cronograma de actividades de la New York Fashion Week.

Además de anunciar su gala benéfica a través de su cuenta de Twitter, Rihanna también se encuentra enfocada en la producción de su nueva gira mundial, un espectáculo que lleva por nombre ANTI World Tour y que iniciará en Viejas Arena de la ciudad estadounidense de San Diego el 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =