03/12/2023

Ricardo Arjona dará un concierto extra en Miami

0

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, de 59 años, ofrecerá un segundo concierto en Miami, el próximo 24 de junio, como parte de su gira «Blanco y negro: volver» que lo llevará durante 2023 a más de una veintena de ciudades de Estados Unidos.

Los organizadores de la gira informaron que este nuevo concierto será ofrecido por el artista centroamericano, a petición popular, después de venderse todos los boletos para el espectáculo que tendrá lugar el 25 de junio en el Miami-Dade Arena de esa ciudad del sureste de Florida.

«Blanco y negro: volver» continúa por los Estados Unidos, una gira que Ricardo Arjona inició en 2022.

La serie de conciertos comenzará a finales de abril en Seattle y lo llevará por una veintena de ciudades, incluyendo San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis, Ontario, Los Ángeles y Nueva York, entre otras.

El cantautor publicó a fines de 2021 sus discos «Blanco» y «Negro», a los que siguió en febrero de 2022 el libro «Blanco y Negro», proyecto en el que aborda «su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición».

Más de 1 millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, «Circo Soledad«, y más de 3 millones presenciaron «Hecho a la antigua«, el «streaming» más visto en la historia de la música iberoamericana y por el que Arjona estuvo nominado a un premio Grammy.

De interés: Karol G sugirió código de vestimenta para conciertos en Puerto Rico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Ricardo_Arjona

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =