19/05/2024

Michelle Obama arremetió contra Donald Trump

0
Michelle Obama arremetió contra Donald Trump

Obama confía en que su esposo le otorgue el mando a Hillary Clinton.

Estados Unidos no puede elegir a un hombre que insulta y veja a las mujeres. Michelle Obamaprimera dama de ese país, arremetió contra Donald Trump poco antes de tener que abandonar la Casa Blanca, el venidero mes de enero.

Michelle Obama hace campaña por Hillary Clinton

Michelle Obama hace campaña por Hillary Clinton en varios estados de Estados Unidos. La esposa del presidente Barack Obama no dudó en afirmar que los comentarios realizados por Trump sobre las mujeres en general son vergonzosos e intolerables.

Obama, quien confía en que su esposo le otorgue el mando a Hillary Clinton tras las elecciones presidenciales de noviembre, pide a todas las mujeres que se unan contra Donald Trump.

Filtraciones recientes muestran una grabación de Donald Trump de hace 10 años en la que hace comentarios grotescos contra las mujeres. Al parecer, el audio fue grabado por la cadena NBC en secreto.

Donald Trump perdió en los dos primeros debates presidenciales, de acuerdo con el criterio de muchos analistas, pues se centró más en atacar a Hillary Clinton que en realizar propuestas para sacar adelante a su país.

Hillary Clinton se mostró superior a Donald Trump en materias como seguridad y defensa, relaciones internacionales, energías alternativas y dinamización de la economía.

Estados Unidos irá a elecciones en noviembre para elegir al sucesor del presidente Barack Obama. Por ahora, las tendencias muestran que Hillary Clinton aventaja por 11 puntos a Donald Trump, sobre todo luego que el candidato se quedara sin el apoyo de varios republicanos importantes.

Donald Trump es un verdadero hombre de negocios pero ha demostrado estar menos preparado que su contrincante para llegar a la Casa Blanca, como lo afirman varios medios de comunicación social de reputada trayectoria en Estados Unidos.

Trump ha dejado a un lado su verbo mordaz para intentar convencer a los electores que lo acusan de radical, sin embargo, demostró en varias oportunidades del debate presidencial que no tenía control de sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =