13/05/2024

Pacquiao viene de ganarle a Tim Bradley en Estados Unidos.

Filipinas se prepara para tener a su máximo exponente del boxeo como senador. Manny Pacquiao se lanza formalmente a la política y espera contar con los votos de los electores, quienes están convocados a las urnas este 9 de mayo.

Manny Pacquiao aspira a un curul en el parlamento, y por ello se encuentra en plena campaña, realizando actividades de calle, recorriendo ciudades y ofreciendo numerosas entrevistas a los medios de comunicación social.
Encuestas diversas señalan que la victoria de Manny Pacquiao en las urnas es un hecho, pues cuenta con elevados índices de popularidad. El deportista, así, lograría emular una de sus múltiples hazañas en el cuadrilátero.
Estadísticas recientes indican que Manny Pacquiao ha logrado amasar una gran fortuna a raíz de sus múltiples años en el mundo del boxeo. Con ese capital ha logrado hacer una campaña prolífica.
Pacquiao viene de ganarle a Tim Bradley en Estados Unidos, uno más de sus múltiples triunfos en el cuadrilátero. Lo más probable es que a partir de las elecciones pase a ser uno de los 24 miembros del senado.
Floyd Mayweather, como se sabe, venció al filipino en la llamada pelea del siglo. Pacquiao descarta la posibilidad de apelar a la revancha, aunque muchos de sus fanáticos se lo han pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =