19/05/2024

Kim Kardashian sufrió una crisis antes del parto

0

Saint West, ese es el nombre que ha recibido el segundo hijo de Kim Kardashian, bebé que además se adelantó unos veinte días a la fecha del parto y que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la socialité, quien en momentos de desesperación llegó a describir el embarazo como un estado “miserable”, que odiaba profundamente.

A pesar de que los médicos le habían advertido a la empresaria que un segundo embarazo podía ser de alto riesgo para ella, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, buscaron el segundo bebé con un ahínco sorprendente y fue así como la más popular de la familia Kardashian consiguió ganar más de 30 kilos en esta segunda etapa de gestación.

Además de las complicaciones ya conocidas, como que el bebé no había querido rotarse voluntariamente y que existió la posibilidad de una cesárea, antes de someterse al doloroso proceso de una Versión Cervical Externa, una fuente cercana a Kim Kardashian asegura que la multimillonaria entró en una crisis de ansiedad antes de entrar al quirófano.

Tal y como ocurrió con North West, el Daily Mail asegura que Kim tuvo un desprendimiento de placenta, y que el temor a que se repitieran las circunstancias de su  primer parto la hicieron sentir mucho miedo y ansiedad justo antes de ingresar al quirófano. Afortunadamente, aclara la fuente, tanto la madre como el niño se encuentran bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =