13/05/2024

Fospuca y sus jornadas de limpieza no se detienen

0

La empresa sigue trabajando en plena época de confinamiento con la esperanza de mantener los espacios públicos limpios y sanos de cara al retorno de la normalidad


Uno de los mayores compromisos de Fospuca, empresa de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, es mantener más activa que nunca su campaña #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad en esta difícil época de cuarentena estricta. ¿Consecuencia? ¡Una semana de múltiples jornadas de limpieza a lo largo y ancho de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo… y en Pampatar!

Tan solo el lunes 6 de julio, la empresa realizó labores de limpieza, recolección y desmalezado en Baruta, específicamente en la Avenida Chivacoa de San Román y en el Parque La Tahona, así como también en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, donde, además, se efectuó un intenso programa de barrido.


Ya el martes 7 de julio, Fospuca continuó con una jornada de recolección de desechos vegetales en la Avenida Tropical de la Urbanización La Floresta, en Chacao.


Además, y muy a pesar de la lluvia que cayó ese día, la empresa y sus siempre comprometidas cuadrillas de áreas verdes se apersonaron en la Calle El Morao de El Cafetal, esta vez para realizar labores de podas de seguridad y prevención de árboles en riesgo.


Lea también: Fospuca aplica más de sus jornadas de limpieza en distintas zonas de Caracas


Para el miércoles 8 de julio, las jornadas de recolección de desechos vegetales retornaron a la Av. Chivacoa de San Román (Baruta) y a la Urbanización La Floresta (esta vez a la Calle Santa Teresa), a la vez que se iniciaron podas preventivas y de seguridad en Santa Rosa de Lima (Calle Principal y Parque La Virgen).


Todo el trabajo de Fospuca siguió el jueves 9 de julio con operativos similares en la Calle A de Santa Rosa de Lima, en la 12da Avenida de Altamira, y en la 9na Transversal con Avenida San Juan Bosco.


Todas estas jornadas de Fospuca se han hecho y se seguirán haciendo bajo la promesa de la empresa de mantener todos esos lugares limpios para que, luego que pase la pandemia y el confinamiento, todos podamos reunirnos y encontrarnos sanamente en estos espacios.


Fospuca ya no solo realizó jornadas de limpieza, barrido y recolección de desechos vegetales en Caracas esta semana, sino que también aplicó todo eso y más (refinamiento de aceras y brocales) en la Urbanización Paraíso I en Pampatar, Estado Nueva Esparta.



(Fuente: Fospuca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =