05/12/2023

Javier Ceballos | Bravos de Lara… ¡Ganadores del Campeonato Nacional de Paravolley!

0
Javier Ceballos - Bravos de Lara ¡Ganadores del Campeonato Nacional de Paravolley! - FOTO

Los guerreros larenses lo dieron todo para derrotar al conjunto de los Aviadores de Aragua y quedarse con el título de campeones del evento escenificado en la sede del IND de Caracas

 

LLD.- El Campeonato Nacional de Clubes de Paravolley Caracas 2022 se llevó a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes (IND) en Montalbán, al suroeste de la capital. El evento estuvo organizado por el Comité Paralímpico Venezolano, y participaron alrededor de 100 atletas, más los entrenadores y sus asistentes.

El torneo contó asimismo con la participación de ocho clubes: Titanes de Distrito Capital Ciclones de Miranda, Azulejos de Aragua, Aviadores de Aragua, Fénix de Lara, Bravos de Lara, Llaneros de Guárico y Delfines del Zulia.

Bravos de Lara se tituló Campeón, mientras que Aviadores de Aragua quedó como Sub-Campeón, y Llaneros de Guárico ocupó el tercer lugar.

Contenido

Premios individuales

Los organizadores del evento premiaron distintas destrezas particulares de los siguientes atletas: Mejor Saque para Edwin Alvarado (Fénix de Lara), Mejor Receptor para Jean Acevedo (Aviadores de Aragua), Mejor Defensor para Mizael Gómez (Llaneros de Guárico), Mejor Colocador para José Farfán (Aviadores de Aragua), Mejor Bloqueo para Cruz Oropeza (Bravos de Lara), Mejor Atacante para Víctor Pérez (Llaneros de Guárico).

El MVP del torneo se lo llevó Maikel Giménez de Fénix de Lara.

Labor de muchos

El Comité Paralímpico Venezolano agradeció los distintos apoyos de gran importancia que se juntaron para que el Campeonato Nacional de Clubes de Paravolley Caracas 2022 se realizara con éxito, incluyendo a Javier Ceballos, quien aportó la premiación de medallas y trofeos, o MásQueDigital y MásQueSeguridad, quienes apoyaron en toda la logística del evento junto a Fundasitio y otras tantas instituciones y particulares.

(Con información de El Sumario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =