15/05/2024

¡Hilarante! ¡Estas fueron las mejores bromas de Jimmy Kimmel en los Oscars!

0

La 90ma edición de los Premios Oscar de este pasado domingo contó nuevamente con la conducción del comediante Jimmy Kimmel, quien supo navegar la gala de la mejor forma posible. El maestro de ceremonias hizo lo suyo con gracia y desparpajo, atreviéndose a reírse de sí mismo y de todo lo ocurrido en los Oscars el año pasado cuando ocurrió el fiasco del erróneo anuncio a la mejor película.

Kimmel también hizo sátira de temas más serios (Harvey Weinstein) y copó la escena con numerosos momentos graciosos. Algunos de ellos, cabe decirlo, funcionaron mejor que otros. ¿Quieres saber cuáles fueron sus mejores y más hilarantes bits? ¡Chequéalos a continuación!:

DISCURSO CORTO = MOTO DE AGUA

“¿Por qué perder un tiempo precioso agradeciéndoselo a tu madre cuando podrías llevarla al paseo de su vida en una nueva moto acuática? Esto no es una broma. Te estaré cronometrando. Tengo un cronómetro. En el momento en que te entreguen ese Oscar, el reloj comenzará a funcionar”, dijo Kimmel no más abrir la ceremonia. Mark Bridges (ganador a Mejor Diseño de Vestuario) fue el afortunado que se llevó el vehículo.

OSCARGATE

La broma obvia era esta: Kimmel hablando de lo del error del año pasado. “Este año, cuando escuches tu nombre, no te levantes de inmediato. Danos un minuto”, bromeó el host.

WEINSTEIN Y OSCAR

El presentador, durante su monólogo, bromeó sobre una gigante estatua de los Oscars que estaba en el escenario, y dijo: “Oscar es el hombre más respetado en Hollywood. Mantiene sus manos donde se pueda verlos, nunca dice una palabra grosera y, lo más importante, no tiene pene en absoluto”. Crítica directa a Harvey Weinstein y todos los culpables de casos de acoso y abuso sexual en Hollywood.

MINI KIMMEL

Una versión en miniatura del mismo Kimmel sorprendió al comediante antes de presentar el Oscar al Mejor Corto de Animación. El niño, vestido con una camiseta de Star Wars, se burló de la apariencia de Jimmy y le dijo: “Deberías haber cuidado mejor de nosotros”. ¿La respuesta que obtuvo de su ser mayor? “Tú solo lee el teleprompter, pequeño bastardo. Sé dónde escondes las revistas”.

SORPRENDIENDO A LOS CINÉFILOS

Kimmel rindió un particular homenaje a los fanáticos del cine al llevarse a un nutrido grupo de estrellas del Teatro Dolby (sede de los Oscars) al TCL Chinese Theater a pocos metros de distancia. Allí, un grupo de aficionados veía una película cuando se vieron sorprendidos por el tropel hollywoodense que, además de visitarlos, les regaló golosinas y perros calientes.

SPIELBERG… ¿TIENES HIERBA?

Momentazo cuando Kimmel le preguntó al legendario director Steven Spielberg que cuál era su nombre cuál era su profesión. El cineasta respondió “Steven” y “Estar casado con Kate Capshaw” respectivamente. Luego el conductor cuestionó: “¿Tienes algo de hierba?”, a lo que el otro contestó con un movimiento como buscando algo en su chaqueta.

TIMOTHÉE CHALAMET

Kimmel, mientras ensalzaba a Call Me By Your Name, no pudo reprimirse a bromear sobre la juventud de su protagonista, el novel Timothée Chalamet. “Timothée se está perdiendo ‘La Patrulla Canina’ para estar aquí esta noche”, comentó el host.

BLACK PANTHER

El presentador no desperdició la oportunidad para hacer referencia al éxito en taquilla de la cinta Black Panther por taquilla. “Desde que empezó la gala, Black Panther ya ha ganado otros 45 millones de dólares”.

MATT DAMON, SIEMPRE PRESENTE

Luego de un montaje sobre el cine bélico, Kimmel pidió perdón a todos quienes alguna vez habían combatido en una guerra y también a quienes acababan de ver ese vídeo por el simple hecho de que Matt Damon apareciese en él.

RUSIA

Luego que el documental Icarus ganara el premio de su categoría, Kimmel aventuró que por lo menos ya se había confirmado que Rusia no había interferido en las votaciones de este año. Eso, porque la cinta aborda el tema del dopaje, desde el caso de un ciclista estadounidense hasta de un experto ruso que destapa un escándalo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + ocho =