09/05/2024

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comunicó al mundo su rechazo a las sanciones y denuncias hechas la semana pasada por Estados Unidos en su contra, y en contra de otros altos cargos de su Ejecutivo a través de una misiva leída en cadena nacional por el Canciller de la República Jorge Arreaza.

En la carta se hace mención al alto costo para el país de estas agresiones, que según indica el texto, vulneran la paz y la estabilidad de Venezuela, en momentos en que el país intenta luchar contra la pandemia del Covid-19 que suma más de 100 casos en el territorio nacional.

Durante la lectura del texto Arreaza mencionó que el presidente Maduro calificó como infame la agresión del gobierno de Donald Trump “contra el pueblo y contra altos funcionarios del Gobierno, que fueron acusados por la justicia norteamericana de narcotraficantes sin ningún sustento legal”.

El ministro para Relaciones Exteriores aseguró además que “ninguna agresión imperialista nos alejará de la lucha para proteger al pueblo venezolano de la pandemia generada por el coronavirus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =