15/05/2024

Fórmula 1 se acerca al Gran Premio de Gran Bretaña

0

Silverstone es la catedral del automovilismo en el Reino Unido. La Fórmula 1 se acerca al Gran Premio de Gran Bretaña, con Sebastián Vettel como líder del campeonato de pilotos y Lewis Hamilton en el segundo lugar.

Especialistas en materia deportiva indican que el Gran Premio de Gran Bretaña definiría al próximo líder de la temporada dl 2017, tomando en cuenta que Sebastián Vettel y Lewis Hamilton están separados por apenas pocos puntos.

Sebastián Vettel se ha convertido en líder de la temporada actual luego de un resurgimiento inesperado de Ferrari, escudería que en los últimos años le ha pisado los talones a Mercedes.

Vettel confía en la posibilidad de darle a Ferrari un nuevo campeonato de pilotos y de constructores, gracias a que tiene un monoplaza de lujo.

Lewis Hamilton prefiere que Vettel no cante victoria tan temprano. El británico afirma que dará la batalla hasta la última carrera para llevarse el título mundial.

Corredores de la Fórmula 1 se dieron cita recientemente en el centro de Londres para participar en una actividad a cielo abierto. Entre los pilotos destacaban Fernando Alonso, Carlos Sainz, Sebastián Vettel y Sergio Pérez.

Fanáticos de la Fórmula 1 se dieron cita en este evento de exhibición, que tuvo como protagonista la mítica Plaza de Trafalgar. Fue notoria la ausencia de Lewis Hamilton, a pesar de que era el piloto de casa.

Sebastián Vettel es el líder actual del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, pero tiene a dos dignos rivales. Valtteri Bottas dio la cara por Mercedes en la más reciente carrera de la categoría reina del automovilismo mundial.

Valtteri Bottas se impuso en el Gran Premio de Austria, luego de haber arrancado desde la pole position y de mantener el puesto de liderazgo a lo largo de toda la carrera.

Bottas no tuvo problemas para llegar de primero en la meta, por delante de Sebastián Vettel, quien por ahora le está arrebatando a Lewis Hamilton la posibilidad de quedarse con el campeonato de pilotos y retener el título para Mercedes.

Sebastián Vettel luchó de manera encarnizada hasta el final para superar al finlandés Bottas, pero no fue posible a pesar de la velocidad desarrollada por su Ferrari. La diferencia de tiempo entre ambos fue de apenas seis décimas de segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =