16/05/2024

Alonso fue campeón en el 2006.

McLaren-Honda contará de nuevo en los servicios profesionales de Fernando Alonso. El español confía en más triunfos al mando del nuevo monoplaza de la escudería, que probó recientemente.

Fernando Alonso correrá en la temporada 2016, que comienza este mes de marzo en Melbourne, Australia. El nacido en Asturias tiene plena confianza en que este año será mejor que el anterior.
Alonso le dijo a la prensa que el nuevo monoplaza le proporciona sensaciones distintas, con la esperanza de poder ganar uno o varios premios a lo largo de la temporada que recién comenzará pronto. A su juicio, el auto es sinónimo de mayor confiabilidad.
Fanáticos de Fernando Alonso esperan que el asturiano reviva las glorias de otrora, cuando llegó a ser campeón mundial de la mano de Renault, en 2006. McLaren-Honda, entretanto, está trabajando con gran intensidad para poner todo a punto de cara al gran premio de Melbourne.
Ensayos recientes revelaron que Fernando Alonso se cuenta actualmente entre los 10 primeros pilotos de la Fórmula 1, considerando los tiempos registrados en la pista. El español celebra el hecho de que, durante las pruebas, el monoplaza no presentó ningún desperfecto. A su juicio, el equipo debe seguir trabajando intensamente en todo lo relacionado con el chasis y el alerón trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + siete =