23/06/2024

¡ENTÉRATE! Según Maduro, la oposición se reune con el PSUV en secreto

0
Según Maduro, la oposición se reune con él en secreto

Según Maduro, la oposición se reune con él en secreto

Nicolás Maduro, presidente de la República, ofreció este domingo una alocución en el Parque Vinicio Adames, desde donde transmitió su programa Los Domingos con Maduro número 83. Desde ahí, advirtió al país que todavía líderes de la oposición venezolana se reúnen con representantes del Partido Solista Unido de Venezuela, aunque no especificó de quién se trata: comentó que los encuentros son secretos.

De acuerdo con una publicación del diario El Universal, Maduro aseguró que algunos opositores mantienen encuentros con otros representantes del Gobierno, “como parte de los esfuerzos que el Ejecutivo hace para el sostenimiento del diálogo que ha promovido desde el año pasado”.

“Claro que hay reuniones de Jorge Rodríguez y los miembros de la comisión de diálogo con diversos voceros. Jorge Rodríguez les puede dar detalle: ¿con quién, dónde, qué hablaron, cómo? Claro que ha habido diálogo pero ellos juegan a doble cara”, aseguró el jefe de Estado, quien añadió que los opositores “buscan un diálogo escondido”.

Sobre las exigencias de la oposición, que Maduro aseguró que han cumplido, declaró: “Que venga el Papa, aprobado que venga el Papa. Que vinieran los astronautas de la Luna, vengan los astronautas de la Luna. Caprichosos, en su deseo de que no haya diálogo por la paz, diálogo político (…). Yo le agradezco al papa Francisco las palabras hermosas que dio hoy sobre Venezuela. Gracias, papa Francisco, le pido las bendiciones desde aquí».

Asimismo, aseguró que la oposición buscaba en las protestas de calle una imagen de violencia para respaldar las denuncias que ha presentado en el exterior en contra de su gobierno.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =