23/06/2024

¡Entérate! ¡Fundación Alma Amiga y sus actividades alrededor de Venezuela!

0
Enrique Romero - ¡Entérate! ¡Fundación Alma Amiga y sus actividades alrededor de Venezuela! - FOTO

La fundación tiene tiempo expandiendo su radio de acción gracias a alianzas estratégicas y al accionar de sus voluntarios y sus embajadores en todo el territorio nacional


LLD.- La Fundación Alma Amiga (FAA) arrancó con sus actividades en el oriente del país. Luego, gracias alianzas con otras organizaciones e individuos, el radio de acción se amplió hasta cubrir todo el territorio nacional, y, desde entonces, han sido muchas las cosas que la organización ha hecho en pro ya beneficio de los más vulnerables.

A continuación repasamos varios ejemplos de esas actividades que la organización dirigida por Enrique Romero lleva a cabo constantemente en toda Venezuela.

Contenido

Atención Infantil en Trujillo

La FAA, de la mano de su nuevo embajador en la zona, llegó a Trujillo para realizar cinco jornadas de atención infantil enmarcados en el Día de la Candelaria y el Día de la Juventud y la Alegría. Allí se benefició a 250 niños y adolescentes de las Colinas de la Inmaculada Concepción (Parroquia San Pedro). Todos fueron agasajados con cotillones, y se les brindó un conversatorio.

Alianza con FundaSitio

Estas dos organizaciones se juntaron para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer, realizando una importante donación de mascarillas a todos los pacientes y personal del Centro Clínico Fénix Salud y de OncoRAD. También se entregaron medicinas para tratamientos de quimioterapia y control de pacientes oncológicos tales como ampollas, cápsulas y fármacos.


Lea también: Fundación Alma Amiga y FundaSitio se unen para realizar donaciones en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer


Apoyo a Días Internacionales

En el marco de su constante apoyo al esfuerzo de los organismos internacionales que promueven los distintos días internacionales, la FAA visitó al Sector La Floresta de Barcelona por el Día Internacional de la Pobreza. Allí los voluntarios atendieron a un grupo de 30 niños y niñas y les brindaron un rico desayuno, además de compartir la palabra de Dios y el mensaje de la Fundación.

Compartiendo en Navidad

En esta época la FAA ha realizado múltiples agasajos y actividades de compartir a lo largo de su historia. Ejemplo de esto es las visitas a La Montañita (Barrio el Morro) y La Floresta, en Anzoátegui. Allí se atendieron a 150 adultos mayores, brindándoles almuerzos y complejos multivitamínicos con Omega 3, como también donación de ropa y comida. También a niños que se encuentran en extrema pobreza. Estas actividades contaron con la participación conjunta de la Asociación Cristiana FundaRefugio.

La Fundación Alma Amiga demuestra así, con hechos, su compromiso por ayudar al prójimo, llevando sus programas educativos, de salud y alimenticios, además de la filosofía de la organización, a toda Venezuela.

(Con información de la Fundación Alma Amiga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 12 =