03/03/2024

Encuentran cuerpo de niña reportada como desaparecida en Mérida

0

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del estado Mérida lograron el rescate del cuerpo sin vida de una niña menor de tres años de edad, reportada desaparecida en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, tras el desbordamiento del río El Tesoro debido a las fuertes lluvias en esta área andina, informó, el gobernador de esa entidad, Jehyson Guzmán.

En ese sentido, el mandatario regional manifestó su solidaridad y condolencias a los familiares de la pequeña y extendió su apoyo a la familia de las otras personas aún desaparecidas, a través de Twitter.

El equipo de rescate de la región andina continúa con la búsqueda de otras dos personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado día sábado. Se trata de un hombre de 40 años y una mujer de 29 luego de que se desbordara el río el Tesoro del referido municipio Caracciolo Parra y Olmedo

Hasta el momento se reporta daños en 11 entidades y más de 500 familias afectadas por las constantes lluvias. Asimismo, afirman que no hay paso en varias vías del Eje Panamericano y hay varias gandolas de combustible, alimentos y gas doméstico que se encuentran detenidas.

El paso de la onda tropical número 51 provocó el desbordamiento de más de 30 ríos en la entidad andina, por ello, las autoridades locales se mantienen en alerta y monitoreo permanente de la situacion de las precipitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =