21/06/2024

Efectivos de seguridad que apliquen multas en La Guaira, podrán quedarse con un “porcentaje de ese recurso”, aseguró Terán

0
Efectivos de seguridad que apliquen multas en La Guaira, podrán quedarse con un “porcentaje de ese recurso”, aseguró Terán

Efectivos de seguridad que apliquen multas en La Guaira, podrán quedarse con un “porcentaje de ese recurso”, aseguró Terán. Foto Archivo Referencial.

LLD.- Durante esta Semana Santa en La Guaira fueron desplegados más de 2.500 efectivos de seguridad, los cuales tendrán acceso a cobrar un porcentaje de las multas que formulen durante estos días, informó el gobernador de esta entidad, José Alejandro Terán.

Las palabras de Terán rezan: “Que no se sorprendan que vamos a tener en cada esquina a funcionarios policiales con su alcoholímetro”​, el cual se les aplicará a los conductores que cometan infracciones.

En esta misma línea, aseguró que han diseñado un sistema de multas que permita que el funcionario que fije la penalización “se quede con un buen porcentaje de ese recurso”.

Los efectivos pertenecientes a organismos de seguridad y preventivos patrullan en las 11 parroquias que conforman a La Guaira, esto con la finalidad de resguardar la seguridad de los temporadistas.

Le puede interesar: Inameh informó que temperaturas en el país podrían ubicarse en 40 grados centígrados

Continuando con el tema de las sanciones, Terán destacó que los uniformados “están ansiosos de aplicar las multas, que sean necesarias de aplicar para evitar que usted cometa alguna imprudencia al momento de manejar bajo los efectos del alcohol”.

Con información de Monitoreamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =