18/05/2024

Directv desarrolla el programa Generación Directv

0

Escuelas de Fe y Alegría agradecen este gesto loable de Directv.

 2015 fue un año de éxitos para Directv en materia de responsabilidad social empresarial. La empresa de telecomunicaciones desarrolla el programa Generación Directv, a través del cual beneficia a escuelas del sector público y privado.

Directv impacta en miles de personas en todo el territorio nacional, especialmente entre los más pequeños de la casa. El voluntariado al servicio de la empresa entrega su tiempo de manera desinteresada a favor de causas nobles, como por ejemplo los recorridos que realizan dentro de comunidades pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Miembros del departamento de responsabilidad social empresarial de Directv contabilizaron a unas 70 comunidades impactadas de manera positiva durante todo el año pasado, distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional. La compañía se enfoca fundamentalmente en infantes, adolescentes y jóvenes a la hora de realizar sus inversiones socialmente responsables.
Lara y Carabobo son algunos de los estados de Venezuela en donde se ha sentido el impacto positivo del programa Generación Directv. Lo mismo ocurre en los Andes y el Zulia, principal estado del occidente del país.
Escuelas de Fe y Alegría agradecen este gesto loable de Directv, considerando que son muchas las necesidades de su estudiantado. Tales instituciones dependen fundamentalmente de los aportes de la Iglesia Católica y diversas organizaciones no gubernamentales, por lo que agradecen cualquier tipo de ayuda, por pequeña que sea.
Mérida y la capital del estado Aragua fueron testigos recientemente de la bondad de Directv. En ambas ciudades se desarrolló con éxito otra iniciativa socialmente responsable, denominada Piedra, Papel, Tijera. Lo importante para la empresa es generar beneficios en cada lugar a donde llega, por muy remoto que esté. Las familias agradecen estos aportes en medio de una crisis económica, política y social sin precedentes en la historia contemporánea de nuestro país. La empresa apuesta por el futuro de Venezuela a pesar de las dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + siete =