20/06/2024

Banplus recibió Premio Líder en Sector Bancario, Mención Especial Apoyo a la PYME

0

Banplus Banco Universal, entidad presidida por Diego Ricol, fue galardonada con el Premio Explosión Creativa – Líder en el Sector Bancario, Mención Especial Apoyo a la PYME. El reconocimiento fue otorgado en el marco de la XVII Cumbre de Líderes Empresariales llevada a cabo en Caracas el pasado jueves 24 de octubre.

La estatuilla recibida cataloga a Banplus como el mejor exponente en el sector empresarial y como líder en la sociedad por ser ejemplo de caso de éxito en el país.

El Sr. Diego Ricol, quien subió a tarima para recibir el galardón, extendió su agradecimiento y reconoció el trabajo en equipo que se hace desde el banco. “Tenemos 12 años trabajando para sumar nuestro aporte al país, porque eso es lo que debemos hacer como banco, dinamizar el mercado, ofrecer opciones a nuestros clientes y acompañarlos en su crecimiento”, dijo.

Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, comentó a su vez: “Nos alegra obtener este reconocimiento dentro del sector empresarial porque demuestra la calidad de nuestro trabajo, de nuestros colaboradores que hacen posible que sigamos creciendo para beneficiarnos todo”.

Banplus agradeció a los miembros de Explosión Creativa por considerar su trabajo, y otorgarles un galardón que solo les hará tomar impulso para comprometerse aún más a seguir trabajando para hacer país.

Tendencias del mercado

La realización de este innovador evento brindó la oportunidad de actualizarse con las tendencias e información corporativa de alto valor estratégico, a través de la presentación de reconocidos expertos en materia de tecnología, negocios, gerencia, mercadeo, importaciones, economía, entre otros temas.

Banplus participó el sábado 26 en el Foro Mercadeo Publicidad con la ponencia ‘Comunicación 3.0 en los Momentos de la Verdad’, a cargo de María Verónica García, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de la entidad bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =