19/06/2024

Banplus celebró a lo grande el Día Nacional del Periodista

0
Diego Ricol - Banplus celebró a lo grande el Día Nacional del Periodista - FOTO

La organización bancaria organizó un íntimo evento con representantes de los medios de comunicación para homenajearlos en su fecha y hacerles conocer el respeto y valor que se le da a su labor

 

LLD.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, celebró por todo lo alto el Día Nacional del Periodista, efeméride que en Venezuela se conmemora cada 27 de junio, y lo hizo organizando un ameno encuentro con representantes de los medios de comunicación.

La organización, luego de más de dos años en pandemia, se reencontró con amigos de la prensa en una cordial tarde en la que hubo merienda, además de cata de vino y chocolate, en Casa Canela, un aliado comercial de Banplus que se encuentra ubicado en el pueblo de El Hatillo, en el estado Miranda.

Los profesionales de la comunicación invitados expresaron su satisfacción y agradecimiento genuino ante este buen gesto de la institución, comentando sentirse a gusto y en confianza en este compartir, que calificaron de acogedor e interesante, donde a través del local se impulsan productos de emprendedores venezolanos, como postres variados y chocolatería.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus celebra ser Great… ¡Un Gran Lugar para Trabajar!

 

Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus, resaltó el valioso trabajo de los periodistas, así como su atención a las noticias del sector bancario. Asimismo agradeció la cortesía del aliado Grupo Evenpro que por medio de Cinex obsequió membresías de Cinexclusivo y entradas al cine a los invitados de la tarde, así como al equipo de Casa Canela por su atención y calidad del menú.

Banplus Banco Universal homenajea así a los periodistas por su día, en aras de seguir generando buenas noticias para sus clientes con toda su gama de productos y servicios.

(Con información de Prensa Banplus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =