19/05/2024

Cristiano Ronaldo: ¿víctima de una campaña de acoso?

0

Los rumores acerca de los supuestos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos continúan, y para aderezar las aventuras del futbolista del Real Madrid en suelo africano, la prensa portuguesa y la prensa británica han puesto un par de complementos a la curiosa relación del luso con el kickboxer Badr Hari.

The Sun, un diario londinense,  asegura que entre Cristiano Ronaldo y Badr Hari hay mucho más que una amistad y en Portugal se manejan los rumores de que el jugador del club blanco ha gastado millones de euros en lujosas fiestas celebradas en Marruecos, a las que además asisten algunos de los amigos más cercanos del madeirense en la plantilla del Real Madrid.

Desde luego, ni el futbolista ni el pugilista se han pronunciado a favor o en contra de las afirmaciones del diario británico. Tampoco lo ha hecho el Real Madrid. A este rumor se suman las múltiples acusaciones de delitos que posee Badr Hari en Amsterdam, entre ellas un supuesto intento de asesinato.

La red de noticias que gira en torno a Cristiano Ronaldo, más allá de su bajo rendimiento ante los clubes grandes (porque muchos siguen sin reconocerle la goleada del Getafe y el Malmö), recuerda un poco a los videos y fotografías filtradas por el cantante colombiano Kevin Roldán durante el cumpleaños del delantero, que perjudicaron notablemente la imagen del jugador ante la fanaticada madridista.

Algunos analistas de fútbol creen que Cristiano Ronaldo es víctima de una campaña de acoso y derribo por parte de algunos medios. Esta teoría sostiene que toda la información que comienza a ventilarse sobre la vida privada del portugués (antes tan custodiada), facilita su posible marcha del Real Madrid hacia el París Saint Germain o el Manchester United, clubes por los que ficharía para el próximo campeonato, de ser cierto su deseo de abandonar el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 1 =