19/05/2024

Cristiano Ronaldo tiene su propio museo

0

Ronaldo afirma sin tapujos que es el mejor jugador del mundo.

Portugal vio nacer a uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad. Cristiano Ronaldo tiene su propio museo, en la ciudad de Madeira, Portugal.

Cristiano Ronaldo es objeto de culto en Funchal; allí llegan propios y extraños para admirar su colección, que incluye varios de los trofeos ganados a lo largo de su exitosa y fructífera carrera profesional.
Ronaldo contribuyó de manera decidida al reciente triunfo del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la liga de campeones. De hecho, la camiseta que usó en este partido ya se encuentra exhibida en el museo que lleva su nombre.
Turistas nacionales y extranjeros aprovechan su visita a Funchal para contemplar parte de los recuerdos relacionados con Cristiano Ronaldo. Él afirma sin tapujos que es el mejor jugador del mundo, muy por encima de Lionel Messi, su archirrival en el FC Barcelona.
Personas de todas las edades también pueden contemplar en el lugar una estatua de Cristiano Ronaldo, hecha en bronce. Algunos opinan que todo se trata de una exageración del jugador, quien busca de cualquier manera ser reconocido como el número uno del mundo.
Instalaciones del museo de Cristiano Ronaldo abrirán sus puertas a principios del venidero mes de julio, para quienes admiran su desempeño en el balompié internacional. Al acto de inauguración ha sido invitado el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, así como otras autoridades del país ibérico.
Cristiano Ronaldo también está incursionando en el mundo de la hotelería. Junto al museo se creará un hospedaje de lujo en alianza con la cadena Pestana, que ya tiene adelantadas las negociaciones con el jugador.
Andorinha, Sporting de Lisboa y Manchester United son algunos de los equipos donde estuvo Cristiano Ronaldo antes del Real Madrid. El luso no descarta la posibilidad de volver a la premier league, aunque por ahora dice que está muy contento con los merengues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =