12/05/2024

Crisis no afectará el desarrollo de los juegos olímpicos

0

Rousseff fue destituida.

Dilma Rousseff no está segura de que será ella quien inaugure Río 2016, pero al menos da la cara por el país en estos difíciles momentos. La crisis política y económica de Brasil no afectará el desarrollo de los juegos olímpicos, según la mandataria, quien teme la posibilidad de ser destituida próximamente por el congreso.

Brasil se prepara para los juegos olímpicos de Río 2016, el primer evento de este tipo en territorio latinoamericano. Dilma Rousseff afirma, en tal sentido, que será recordado por todas las generaciones futuras por el nivel de organización y logística.
Rousseff se encargó recientemente de darle la bienvenida a la llama olímpica de Río 2016 en Brasilia, sede de los poderes públicos en Brasil. En los actuales momentos, los diputados sopesan la posibilidad de destituirla alegando que ha cometido irregularidades de orden administrativo durante su gestión.
Representantes del Comité Olímpico Internacional se encuentran en Brasil afinando todos los detalles de lo que será Río 2016. Algunas delegaciones temen que la crisis política o económica afecte el desarrollo de los juegos, así como la expansión del virus del Zika e inconvenientes en materia de seguridad. La ceremonia inaugural está prevista para el venidero 5 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =