01/12/2023

Conoce cuántos kilos rebajó Kim Kardashian para ponerse el vestido de Marilyn

0

La famosa celebridad Kim Kardashian, de 41 años de edad, intentó transformarse en Marilyn Monroe durante unas horas en la gala del MET, pero su voluminoso trasero le jugó una mala pasada.

En ese sentido, un vídeo que se ha difundido este miércoles muestra a los asistentes a Kardashian intentando ajustarle el histórico vestido, pero no lo lograron. Es así como la influencer tuvo que llevarlo con un abrigo blanco de piel que llevó a modo de chal y tapando su famoso trasero.

Por ello, momentos depués se colocó réplica del original vestido que, esta vez sí, se ajustaba a su cuerpo.

la estrella del clan de las Kardashian tuvo que aceptar varias condiciones para lucir la icónica prenda, como el compromiso a no ponerse ninguna crema que pudiera manchar la tela, y llevarlo solo en la alfombra roja y en las escaleras del MET.

A pesar de someterse a una estricta dieta, en la que tuvo que rebajar unos 7 kilos y enfundarse en un vestido sauna para adelgazar en tres semanas, no pudo abrocharse el icónico vestido con el que la actriz le cantó el Happy Birthday Mr. President a John F. Kennedy en 1962.

La mayor del klan  Kardashian, estuvo acompañada por el cómico Pete Davidson, todas sus hermanas y fue  coanfitriona con Blake Lively además de llevarse la medalla de oro en ovaciones.

Cabe destacar que la influencer pagó casi cinco millones de dólares en el 2016 por una pieza única.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =