08/05/2024

Comer durazno ayuda a eliminar los problemas digestivos

0

El durazno es portador de una serie de vitaminas, minerales y nutrientes perfectos para la salud. Es una fruta rica en vitamina A, C, B1, B2 y B6; minerales como Calcio, hierro, magnesio, zinc y azufre, además de componentes que ayudan en la protección del sistema inmunitario.

En ese sentido, comerla permite eliminar problemas digestivos como la indigestión, estreñimiento, náuseas y gastritis, además de ser un remedio efectivo para aliviar el dolor de estómago.

Igualmente, posee propiedades que fortalecen los músculos del corazón y su flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Vale destacar que 100 gramos de durazno contienen menos de 57 calorías, es decir, que esta fruta es perfecta para las personas que deseen bajar de peso por su bajo contenido en calorías.

Por otra parte, ser una fruta rica en Vitamina C mantiene la piel de un tomo brillante y textura tersa.  Asimismo, el durazno limpia el tracto intestinal, facilita su función renal y desintoxicación del cuerpo por su alto contenido en fibras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =