13/06/2024

Camila y Sin Bandera abren segunda función en Caracas

0

Gracias a la alta demanda, las agrupaciones mexicanas Camila y Sin Bandera ofrecerán una segunda función en el Poliedro de Caracas el 14 de junio. El motivo de la nueva fecha ocurre tras agotarse las entradas de su primer show, fechado el 15 de junio.

Los boletos estarán a la venta a partir de este jueves 7 de abril, a las 10:00 de la mañana, en la taquilla de Mi Tickera, informó Invershow en sus redes sociales.   «¡Caracas! ¿Se quedaron sin boleto? Nueva función a la venta mañana», publicó por su parte Sin Bandera en Instagram.

Los costos en las entradas oscilan entre los 60 dólares (preferencial) hasta 5.000 dólares (Box 10 personas). Esto incluye entrada y estacionamiento exclusivo VIP, 2 pases, mobiliario tipo longue y atención exclusiva por el restaurante Menta y Romero.

Los precios generaron revuelo en redes sociales entre comentarios críticos y favorables. En el debate suele aparecer el argumento de que en otros países las entradas son más económicas, sin mencionar los niveles de pobreza de Venezuela, que acaba de salir de un proceso de hiperinflación que duró cinco años.

Te puede interesar: SanLuis agotó entradas en el Teresa Carreño y abrió nueva fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dos =