21/06/2024

SanLuis agotó entradas en el Teresa Carreño y abrió nueva fecha

0

SanLuis agotó las entradas en su primer concierto en Caracas en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, por tal motivo, anunciaron una segunda función al día siguiente, que se celebrará el domingo 1 de mayo.

«¡Caracas! Nuestro agradecimiento es enorme: SOLD OUT primera función. Estamos abriendo nueva fecha para el 01 de mayo. Las entradas a la venta a partir de mañana (este jueves) a las 10:0 am. Mil millones de gracias!», comentaron los hermanos Santiago y Luigi Castillo en sus redes sociales, despertando el furor de sus fanáticos.

Es así como los ex integrantes de Voz Veis ahora se consagran como dúo y se prepara para deleitar a sus seguidores en un concierto histórico para su carrera. «Cantar en el Teresa Carreño era una deuda pendiente, estamos felices de regresar a casa», apuntaron.

De vuelta en casa es el tour que trae de vuelta al exitoso dúo a tierra venezolana con un recorrido por sus éxitos. En este sentido, a partir del 15 de abril cantarán en Margarita, Valencia, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Maracay y Maracaibo.

Caracas tendrá una parada especial dentro de la gira, con dos conciertos en el Teresa Carreño los días sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo. Los boletos para el concierto del 1 de mayo están a la venta desde este jueves 7 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =