22/02/2024

Conoce detalles sobre el anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck a Jennifer López

0

Ciber Cuba. Jennifer López.

Jennifer López ya ha mostrado al mundo el anillo de compromiso que le regaló recientemente su pareja el actor Ben Affleck, el cual según algunos expertos está valorado en cerca de 5 y 10 millones de dólares.

«Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anterior anillo de compromiso. Yo valoraría el anillo muy por encima de los 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones», dijo el CEO de Diamond Pro, Mike Fried, a Page Six.

El verde tiene un significado especial para López, por ello el actor le regaló el anillo consciente de que para ella ese es su color de la suerte.

«Este es el segundo anillo de compromiso que le regala Ben Affleck a Jennifer Lopez, que ya en su día le pidió matrimonio. Concretamente hace casi dos décadas. Entonces, apostó por un anillo con diamante rosa de 6.1 quilates que estaría valorado en casi tres millones de dólares».

La actriz ha recibido a lo largo de su vida seis anillos de compromiso y si se vuelve a casar este sería su tercer matrimonio.

También te puede interesar: SanLuis agotó entradas en el Teresa Carreño y abrió nueva fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =