11/05/2024

Banesco beneficia a sus empleados con programas de RSE

0

Banesco invierte en su personal.

2016 ha sido hasta ahora un año de éxitos para Banesco en materia de inversiones socialmente responsables. La institución financiera del ámbito privado en Venezuela beneficia a sus empleados con programas de RSE, al otorgarles incentivos que no están incluidos dentro del contrato de trabajo.

Banesco invirtió más de 100 millones de bolívares en los primeros tres meses del año en curso para financiar diversas causas filantrópicas. Empleados y obreros al servicio de esta organización agradecieron el gesto de Juan Carlos Escotet y el resto de la directiva de la entidad financiera, que tiene ramificaciones en Panamá, República Dominicana, Colombia, Estados Unidos y España.
Ayudas económicas y aportes para el servicio médico se cuentan entre algunos de los beneficios otorgados al capital humano por Banesco. La gerencia de esta organización considera de vital importancia contribuir con la felicidad, la tranquilidad y el bienestar de sus empleados en medio de la crisis política, económica y social más grave de Venezuela en los últimos años.
Créditos para la adquisición de vehículos y vivienda es otra de las ventajas que ofrece Banesco a su personal, así como subsidios para el comedor de la empresa.
Educación es otro de los ejes de acción social de Banesco. La institución financiera considera de vital importancia realizar aportes para el saber de los más pequeños de la casa, quienes sin duda constituyen el futuro del país. Numerosas instituciones de educación superior tienen en este banco a un aliado fundamental, como por ejemplo la Universidad Católica Andrés Bello.
Juan Carlos Escotet ha sido reconocido en el ámbito nacional e internacional como un distinguido filántropo, que se preocupa por lo que ocurre a lo interno y externo de la organización. Este empresario es el tercer hombre más rico de Venezuela según la revista Forbes, después de Gustavo Cisneros y Lorenzo Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =