13/05/2024

Bala pérdida acabó con la vida de mujer en Petare

0
Bala perdida acabó con la vida de mujer en Petare

Norelis Pulido, de 33 años de edad, perdió la vida este domingo después de recibir una bala pérdida. De acuerdo con una nota de prensa que publicó Globovisión en su sección de sucesos, la víctima viajaba en una unidad de transporte público.

Presuntamente minutos antes de morir, Pulido se había reunido con su hijo de 6 años. El hecho de registró cerca del sector 12 de Octubre, ubicado en la parroquia Petare, en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Globovisión reseñó que el hecho ocurrió producto del enfrentamiento entre dos bandas criminales que operan en Petare. La mujer recibió el disparo en el cuello y perdió la vida de forma instantánea. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Familiares comentaron que a la 1:00 pm Pulido comió en un restaurante de comida rápida ubicado en La Urbina.

En otro hecho, Freddy Prieto, de 42 años de edad, murió desangrado después de sostener una discusión con su hermano. Presuntamente el allegado a la víctima le propinó una puñalada.

El agresor, después de herir a su hermano, escapó del sitio; sin embargo, fue detenido minutos después por efectivos de la policía. Se conoció que en años anteriores estuvo recluido en un centro de rehabilitación del que escapó.

Por último, Brayan Graterol, de 21 años de edad, también perdió la vida. El hombre se encontraba en una fiesta que se realizó en la comunidad de José Félix Ribas de Petare. La víctima dejó 2 niñas en la orfandad.

Al parecer había asistido a una fiesta con sus familiares, según informaron testigos. Presuntamente en el sitio se encontraba un grupo hamponil y cuando tuvo oportunidad desenfundó su arma de fuego y terminó con la vida de Graterol.

En el inmueble donde se realizaba la reunión, los delincuentes robaron las pertenencias de todos los presentes: como Graterol opuso resistencia le dispararon en varias oportunidades.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =