21/06/2024

‘Agua Tiuna’: Agua mineral de altísima calidad para el pueblo de Venezuela

0

La Industria Militar de Venezuela está, hoy más que siempre, al servicio del desarrollo productivo de la nación, y una muestra evidente de ello es Agua Tiuna, empresa mixta embotelladora de agua mineral que surgió de una iniciativa del Gobierno Nacional y la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

Esta compañía, presidida por Atahualpa Fernández Arbulu y ubicada dentro de los terrenos del Fuerte Tiuna en Caracas, tiene más de tres años brindándole al pueblo venezolano productos de la más alta calidad. ¿Cómo? Pues cuenta con instalaciones con la más avanzada tecnología en cuanto a embotellamiento se refiere y una máquina sistematizada que evita que el agua se contamine. Además, posee laboratorios dedicados a realizar todas las pruebas que las leyes sanitarias exigen.

En ese sentido, es conveniente decir que Agua Tiuna tiene dos líneas de producción: La primera de ellas cuenta con capacidad de envasar hasta tres mil botellas de 330 ml por hora o, lo que es igual, unas mil cajas de 24 unidades c/u por jornada laboral. La segunda, por su parte, está dirigida a productos de mayor volumen y tiene la capacidad de envasar cinco mil botellas de un litro y medio por hora (3330 cajas diarias de 12 unidades c/u diarias).

Atahualpa Fernández Arbulu – Instalaciones de Agua Tiuna

¿Qué significa todo lo anterior? Pues que Agua Tiuna es una compañía sumamente eficiente ya que es capaz de producir hasta más de 1 millón 250 mil pacas de 24 botellas cada mes… botellas que, por cierto, son 100% amigables con el medio ambiente ya que están hechas de material biodegradable.

Que los venezolanos reciban la mejor de las aguas minerales es el principal objetivo de Agua Tiuna, y vaya que en la empresa han venido realizando su trabajo muy bien, desde su presidente Atahualpa Fernández Arbulu hasta sus empleados (55 directos y más de 111 indirectos). De hecho, todos ellos destacan por encima del resto al presentar productos no solo certificados nacional e internacionalmente en su calidad, sino por hacerlo de forma accesible para todos los estratos sociales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + ocho =