20/06/2024

Prince's classic 1984 album Purple Rain is about to get two deluxe reissues.

La empresa Sony Music anunció que el próximo 30 de julio editará, en colaboración con los herederos de Prince, el álbum inédito del artista de Minneapolis titulado Welcome 2 America.

El material fue grabado en 2010 y el primer sencillo que lleva el mismo nombre del albúm ya está disponible en las plataformas digitales para que los seguidores puedan escucharla de primera mano.

Es “un soliloquio mordaz hablado y musicalizado sobre los llamados paracaídas dorados, la superficialidad de las redes sociales, la cultura de los famosos alimentada por la telerrealidad y los monopolios empresariales en la industria de la música”, señaló la discográfica.

Sony señaló en una nota de prensa que su autor se embarcó tras su grabación en una gira del mismo nombre, que remató con el histórico concierto 21 Nite Stand en The Forum de la ciudad de Inglewood.

El disco incluye una colaboración de Prince con la bajista Tal Wilkenfeld, el batería Chris Coleman y el ingeniero Jason Agel, con las participaciones de New Power Generation Shelby J, Liv Warfield y Elisa Fiorillo y el teclista Morris Hayes.

Lee también: Rihanna intentó pasar desapercibida en una manifestación de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =