13/06/2024

Vinotinto Femenina llega con mucha confianza a su duelo frente a Argentina

0
Vinotinto femenina

Líder en Deportes. Vinotinto femenina.

La Vinotinto Femenina se siente confiada para enfrentar a Argentina en la Copa América y la delantera Oriana Altuve aseguró «el grupo está más unido que nunca, más que cuando ganamos los dos partidos… siento al equipo mejor, más compacto y alegre. Con bastante confianza que es lo más importante».

«Una guerra más, como han venido siendo los últimos partidos. Al final en este nos jugamos todo y va a ser el más importante», opinó Altuve.

La venezolana fue seleccionada como la mejor del partido en el juego contra Perú, logrando su segundo tanto y transformándose en la pieza fundamental junto a Deyna Castellanos en la ofensiva.

Oriana lleva un año en el fútbol español con el Valencia y se ha destacado «me considero una jugadora que trata de leer el partido, de ubicarse en los espacios donde pueda caer la pelota. Me ayudan los movimientos de mis compañeras y mi experiencia».

Finalmente, la delantera llamo a sus seguidores a confiar en el equipo y esperar los éxitos que puedan alcanzar, manifestando que van a colocar todo de su parte.

También te puede interesar: Yulimar Rojas se ha convertido en una de las atletas con más coronas universales en su especialidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =