25/05/2024

Un vistazo a Timothée Chalamet en la nueva película sobre Bob Dylan

0
Un joven Bob Dylan en los años sesenta.- Blog Hola Telcel.

A Complete Unknown, la nueva película sobre Bob Dylan dirigida por James Mangold y protagonizada por Timothée Chalamet, comenzó oficialmente su producción.

Lee: Ari Aster prepara una película con Emma Stone y Joaquin Phoenix

Contenido

Lo que sabemos sobre la película de Bob Dylan

A Complete Unknown explora la controversial transición de Bob Dylan de la guitarra acústica a la eléctrica en los años sesenta; narra su ascenso a la fama y su transformación en una leyenda de la música folk.

Con un enfoque diferente a otras películas biográficas, esta producción ofrece una visión íntima y auténtica de su trayectoria. De hecho, su director dijo lo siguiente en el pódcast Happy Sad Confused:

“Las mejores películas basadas en hechos reales nunca son de cuna a tumba, sino que tratan sobre un momento muy específico”.

Además, destacó la importancia de la época de los sesenta en la cultura estadounidense; junto con la fascinante historia de Dylan llegando a Nueva York con solo dos dólares en su bolsillo convirtiéndose en un ícono mundial en poco tiempo.

Igualmente, la película es llamativa porque Bob Dylan es una de las figuras más influyentes del arte a nivel mundial; no solo se ha destacado en la música, sino también por sus poéticas letras que le consiguieron un Premio Nobel de Literatura en 2016.

Por esta razón, desarrollar una película con un enfoque detallado en un momento crucial de la vida de Dylan, se ve como una novedad en el mar de biopics que cuentan con estructuras muy parecidas; como por ejemplo Bohemian Rhapsody y Maestro. 

Un joven Bob Dylan en los años sesenta.- Blog Hola Telcel.

Las primeras imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan

El año pasado se reveló que Timothée Chalamet interpretaría a Bob Dylan en una nueva película biográfica; lo que generó diferentes reacciones entre los fans del cantante.

No obstante, la producción ya arrancó y las fotografías del set permiten echar un vistazo a la trama. Se ve a Chalamet interpretando a un joven Bob Dylan en el crudo invierno de Nueva York, junto con su infaltable guitarra.

Pero no todo se queda en Chalamet. También se reveló que Elle Fanning interpretará a Sylvie Russo, Edward Norton a Pete Seeger y Boyd Holbrook será Johnny Cash.

Sin duda, los primeros vistazos de la producción en Nueva York despiertan la curiosidad de los fanáticos del cantante y de Timothée Chalamet. Ya que la vida de Bob Dylan ha sido muy acelerada y podría tener imágenes llamativas en la pantalla grande.

En resumen, A Complete Unknown se perfila como una de las películas biográficas más esperadas del año próximo. La actuación de Timothée Chalamet y la narrativa cuidadosa de Mangold podrían entregar una gran experiencia cinematográfica, con una banda sonora llena de éxitos.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de las mejores películas de Timothée Chalamet:

Cómpralas o réntalas por , con cargo a tu línea Telcel.

Lee: Spielberg confirma que ‘Ready Player One 2’ ya está en desarrollo

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué canción de Bob Dylan esperas que salga en la película?

Ahora ve:

  • 

La entrada Un vistazo a Timothée Chalamet en la nueva película sobre Bob Dylan aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =