16/05/2024

Un día especial para los refugiados

0

Con la finalidad de beneficiar a las comunidades más vulnerables, Ford Motor de Venezuela llevó a cabo una iniciativa para apoyar a niños y adultos de un refugio ubicado en Guacara – Venezuela, con donación de juguetes, alimentos, ropa y calzado a sus trabajadores para ser entregados a las 11 familias que habitan en dicho espacio desde hace 3 años, luego de haber sido afectadas por la vaguada de diciembre de 2016.

 

Asimismo, el cuerpo de voluntariado de Ford aprovechó la ocasión para compartir con los niños una mañana diferente, cargada de juegos, actividades recreativas, cantos y bailes.

 

Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela, expresó que “Para nosotros en Ford Motor de Venezuela resulta una gran satisfacción y una alegría enorme ayudar a los más necesitados. En este caso, además nos conmueve la sensibilización de nuestros trabajadores, ver las sonrisas de estos niños y darles cariño en su día. Hoy más que nunca sabemos que las comunidades necesitan de nuestro apoyo y por eso desde Ford seguiremos contribuyendo con las poblaciones más desatendidas”.

 

Gracias a las donaciones de los trabajadores de Ford Motor de Venezuela y a la participación de sus voluntarios, la compañía pudo llevar a cabo esta iniciativa que llenó de alegría y entusiasmo a los niños y adultos de este refugio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =