17/06/2024

Trabajos de mantenimiento del Sistema Teleférico Warairarepano fueron concretados

0
Trabajos
Trabajos
Finiquitaron trabajos de mantenimiento en el sistema teleférico Warairarepano para activar el motor turístico e impulsar el desarrollo económico del país (Fuente de imagen referencial: noticierodigital, vía web)

El Sumario – En Caracas, con el propósito de fortalecer la economía a través del turismo e impulsar el desarrollo del país, Venezolana de Teleféricos en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, informaron que fueron finiquitados los trabajos de mantenimiento de este sistema para el público.

El funcionamiento del Sistema Teleférico Warairarepano finalizó con la sustitución de una guaya nueva importada de China, el mantenimiento mayor del motor principal, motor secundario y el motor de emergencia; así como del grupo electrógeno y toda la instalación de la polea desplegada desde Mary Pérez hasta la estación Warairarepano.

Esto con el fin de que el público en general y turistas, disfruten del teleférico por muchos años. Labor de calidad que fue ejercida por un enorme equipo de trabajo, según explicaron.

Cabe destacar que el recorrido por este lugar turístico, en el ámbito nacional y mundial, ofrece recreación cultural, la mejor vista de la ciudad de Caracas y un clima increíble para que toda la familia pueda disfrutar y salir de la rutina.

De interés: Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Nueva York

Leison Bustamante

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 15 =