18/05/2024

Tony Hawk apuesta por la animación. ¿De qué tratará su serie?

0
Tony Hawk en los 'X Games'. El skater está desarrollando una serie de animación infantil, 'Skatebirds'.- Blog Hola Telcel.

Tony Hawk y Laughing Dragon Studios están desarrollando Skatebirdsuna serie animada que pretende encantar a las nuevas generaciones con el skate.

Lee: ‘The Bride’ muestra a Christian Bale como el monstruo de Frankenstein

Contenido

La apuesta de Tony Hawk por el mundo de la animación

El skate ha sido un deporte urbano muy popular entre los jóvenes, especialmente desde la década de los noventa, cuando varios jóvenes skaters lograron destacarse. Entre ellos, Tony Hawk, quien a día de hoy es una leyenda del deporte y un ícono de la cultura norteamericana.

Hawk no solo se volvió famoso por ser un gran patinador, sino porque su creatividad iba más allá. Desarrolló nuevos trucos, como el Velt y el 900.

Además, abrió su propia marca de tablas de skateboarding y tuvo apariciones en producciones audiovisuales muy populares, como Jackass y Los Simpsons. 

Igualmente, en la cúspide de su popularidad, lanzó la franquicia de videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater para las consolas de Playstation. Ahora, años después de estos proyectos, Hawk se embarca en una nueva aventura creativa con la serie animada Skatebirds. 

Esta serie, dirigida a niños de 6 a 11 años, captura la esencia del skate como forma de expresión, amistad y trabajo en equipo. De esta manera, quienes vean el programa se adentrarán en un mundo lleno de aventuras y deporte.

En cada episodio, los personajes se unen para enfrentar diferentes desafíos y compartir su pasión por este deporte urbano.

Asimismo, la serie animada tiene por objetivo transmitir mensajes educativos sobre la seguridad en los deportes y la importancia de trabajar en equipo; además de enfocarse en la amistad en la infancia.

En entrevista con la revista Deadline, Tony Hawk expresó su entusiasmo por este innovador proyecto:

“El skateboard une comunidades, hace que los niños se activen y construye un sentido de autoconfianza al proporcionar oportunidades que pueden ser ilimitadas. Estén atentos a nuestro programa, que será entretenido para una audiencia global… sin importar si patinan o no.”

Tony Hawk en los 'X Games'. El skater está desarrollando una serie de animación infantil, 'Skatebirds'.- Blog Hola Telcel.

¿Quiénes estarán a cargo del programa Skatebirds?

La asociación entre Tony Hawk y Laughing Dragon Studios promete una experiencia de visualización emocionante y enriquecedora.

La productora tiene varios proyectos exitosos en su repertorio, entre los que se encuentran: Central Park, Neopets, Mario vs Sonic y Moose!

En esta línea, el director de Laughing Dragon Studios, dijo a Deadline:

“Hay una lista de personas con las que esperaba crear una serie animada en algún lugar de un cajón de una casa en la que ya no vivo. En la parte superior de esa lista está Tony Hawk, un tipo que logró que este humano descoordinado se subiera a una patineta y probara el asfalto unos momentos después.”

No podría estar más emocionado de tener a Tony liderando el camino en Skatebirds e introduciendo esta comunidad a una nueva generación”.

Por otra parte, los episodios tendrán solo 11 minutos de duración, lo que recuerda a series animadas clásicas de los años noventa y dos mil , como ¡Oye Arnold! Bob Esponja, las cuales contaban historias cortas, divertidas y directas pensadas en el entretenimiento infantil

Skatebirds se transmitirá por televisión tradicional, pero también por plataformas digitales, como TikTok y YouTube, para acercar el mundo del skate a una audiencia más amplia.

La fecha de lanzamiento y la plataforma exacta para Skatebirds aún no se han anunciado. Pero se cree que puede ser Apple TV+, debido a que Laughing Dragon Studio ha trabajado con esta plataforma de streaming en proyectos anteriores.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de las mejores series infantiles, como:

Al contratar el canal Paramount+ por , donde puedes disfrutar de contenidos para toda la familia.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Florence Pugh publica un adelanto exclusivo de ‘Thunderbolts’

Cuéntanos, ¿te emociona este nuevo proyecto del skater?

Ahora ve:



La entrada Tony Hawk apuesta por la animación. ¿De qué tratará su serie? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =