21/06/2024
Merlina

Wednesday

La serie más exitosa del momento de la plataforma Netflix «Merlina» tendrá otra temporada para deleitar a la fanáticada de la familia de los «Locos Addams«. Aunque no se conoce la fecha de estreno, el gigante del streaming, confirmó que la serie  regresará  mediante  clip difundido por las redes sociales de Netflix, donde se escucha a Jenna Ortega agradeciendo a los fanáticos por el apoyo a la serie.

“En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, dice la artista que protagoniza la producción.

Netflix puntualizó en la publicación: “la desgracia continúa. El fenómeno global regresará en la temporada dos”. “Solo en Netflix próximamente”, agregó la plataforma de streaming en el video donde también se aprecia la revolución que ha causado “Merlina” en todo el mundo.
Con este anuncio, Netflix finaliza con los rumores que existían sobre la posibilidad de que la segunda temporada de “Merlina” sea transmitida por Prime Video; debido a que dicha plataforma, tras la compra de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), cuenta con los derechos de la familia Addams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =