18/05/2024

Salud de Michael Schumacher es un misterio

0

Alemania se precia de tener al mejor piloto de la Fórmula 1 de todos los tiempos. La salud de Michael Schumacher es un misterio, luego de aquel accidente en esquí que por poco le cuesta la vida, en Francia.

Michael Schumacher estaría entre la vida y la muerte de acuerdo con los reportes de varios medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes. El expiloto se encuentra recluido dentro de su casa, en Suiza, bajo la estricta vigilancia de familiares, amigos y médicos.

Familiares de Michael Schumacher han pedido a los medios de comunicación social que no especulen acerca de la salud del germano. Muchos de ellos piden respeto por sobre todas las cosas.

Ross Brawn, ex jefe de Schumacher en Ferrari, apoya a la familia en todo lo relacionado con el silencio demostrado ante los medios de comunicación social.

Sabine Kehm, quien hace las veces de vocera de la familia, pocas veces ha dado la cara ante los periodistas para dar a conocer detalles sobre la evolución o involución del estado de salud de Schumacher.

Willi Weber, antiguo manager deMichael Schumacher en sus tiempos mozos, afirma que ya es tiempo de dar a conocer lo que sucede realmente con el piloto. El experto aconseja a los familiares levantar el cerco que tienen ante los medios de comunicación social.

Weber señala que los seguidores del alemán tienen derecho a conocer de primera mano sobre la salud de su ídolo, que al parecer es cada vez más delicada.

Michael Schumacher estaría en coma, aunque las versiones de los medios de comunicación social no han sido confirmadas ni desmentidas por la familia del piloto. Sabine Khem, representante del alemán, afirma que seguirán siendo herméticos para cumplir la voluntad del paciente.

Francia fue el lugar del accidente. Michael Schumacher se encontraba esquiando en la estación de Meribel en el momento en que tropezó con una roca del sitio. Al parecer, el casco no le brindó suficiente protección en el área de la cabeza y por ello perdió el conocimiento de inmediato. Pasaron varios meses para que fuera trasladado a su mansión, en Suiza, a bordo de una aeroambulancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciseis =