18/05/2024

Salomón Rondón lideró la goleada del Pachuca en la Copa de Campeones

0
Salomón Rondón
Salomón Rondón
«El Gladiador» venezolano vive un momento dulce desde su llegada al equipo mexicano (Fuente de imagen referencial: @Tuzos)

El Sumario Salomón Rondón marcó un triplete la noche del miércoles 3 de abril en la victoria del Pachuca (0 a 5) sobre el Herediano en el partido de ida de los 4tos. de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El Pachuca se mostró muy superior y no tuvo problemas para golear al Herediano en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, con los tantos del delantero Vinotinto (3,16 y 68), más otras de Alexei Domínguez (55) y de Alan Bautista (90).

Con este resultado, el equipo mexicano dejó encamina la serie de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo 10 de abril.

«El Gladiador» venezolano vive un momento dulce desde su llegada al equipo Pachuca.

En 16 partidos con los tuzos, Salomón Rondón ha marcado 13 goles, 7 en la Liga Mexicana y 6 en la Cocachampions, y también ha regalado 3 asistencias.

Por ahora, el atacante venezolano es el líder goleador de la Copa de Campeones de la Concacaf.

De interés: Deyna Castellanos se perderá los duelos ante Panamá

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =