18/05/2024

Salomón Rondón: «El Gladiador» del Pachuca en la Concachampions

0

Salomón Rondón terminó de consumar el pase del Pachuca a la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de anotar su cuarto gol de la eliminatoria contra el Herediano.

El delantero Vinotinto anotó la noche del miércoles 10 de abril el segundo gol del Pachuca, que se llevó la victoria 2-1 ante el costarricense Herediano

El equipo mexicano terminó la serie con un global 7-1 gracias a cuatro goles, tres en el partido de ida, del atacante venezolano.

Desde su llegada procedente del River Plate argentino, Salomón Rondón vive un momento extraordinario en el Pachuca, dirigido por el entrenador uruguayo Guillermo Almada.

«El Gladiador» criollo ha participado en 18 goles entre anotaciones y asistencias del conjunto Tuzo durante la presente temporada.

Ahora en la semifinal de la Concachampions, Pachuca enfrentará al América, campeón del fútbol mexicano, el 23 y 30 de abril.

De interés: La Vinotinto Femenina no tuvo problemas para golear a Panamá

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Tuzos

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =