19/06/2024

Rubén Limardo obtuvo oro y bronce en los Juegos Bolivarianos

0
Rubén Limardo

Líder en Deportes. Rubén Limardo.

El venezolano, Rubén Limardo, obtuvo oro y bronce en los Juegos Bolivarianos, donde se disputaba la vigésima cuarta edición de la justa en Ecuador.

Limardo «completó está semana su quinta y última participación en los Bolivarianos. Nunca logró ganar oro en el individual, pero siempre reinó en las pruebas por equipos en las que participó: 2001, 2005, 2009 y 2022″, según reseña Líder en Deportes.

Este 2022 los venezolanos derrotaron 45-31 a Chile y Limardo ganó el bronce en individual y luego obtuvo oro en la prueba por equipo.

“Me despido de cinco Juegos Bolivarianos. No pude ganarlos en individual, pero me queda la satisfacción de siempre (haber) entregado todo por Venezuela”, escribió Rubén en redes sociales, marcando el comienzo de una adiós inminente.

“Siento que hemos hecho historia durante todos estos años”, agregó en unas declaraciones concedidas al Comité Olímpico Venezolano (COV).

El esgrimista tiene planeado retirarse de esta práctica al lograr el ciclo de París 2024, los cuales vendrían a ser sus quintos Juegos Olímpicos.

También te puede interesar: FIFA aprobó elevar a 26 jugadores los llamados para la Copa Mundial de Qatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =