03/03/2024

Rafael Nadal reacciona al retiro de su ‘amigo y rival’ Roger Federer

0
Rafael Nadal reacciona al retiro de su ‘amigo y rival’ Roger Federer - FOTO

LLD.- El tenista español Rafael Nadal reaccionó este jueves al anuncio de retiro emitido más temprano por el suizo Roger Federer, enviándole un emotivo mensaje de agradecimiento, admiración y despedida a través de las redes sociales.

Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo”, escribió Nadal vía Twitter.

“Ha sido un placer, pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha”, agregó.

 

LEA TAMBIÉN | Rafael Nadal no disputará semifinal de Wimbledon tras lesión abdominal

 

El ibérico le recordó al ganador de 20 ‘Grand Slams’ que tendrán muchos más momentos para compartir juntos en el futuro. “Todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres en la Copa Laver”, sentenció.

Cabe recordar que ambos jugadores se midieron un total de 40 veces, y la suya es conocida como una de las rivalidades más recordadas del mundo del tenis y del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =