18/05/2024

Prepárate para comprar propiedades con la nueva peli de Margot Robbie

0
Margot Robbie producirá nueva película basada en el juego 'Monopoly'.- Blog Hola Telcel.

Margot Robbie se apodera de Monopoly, con un nuevo proyecto cinematográfico basado en el clásico juego de mesa.

Lee: ‘Los Sims’ llegan a la pantalla grande de la mano de Margot Robbie

Contenido

Margot Robbie: de actriz a productora

La talentosa actriz australiana no deja de sorprender al mundo del cine. Con una carrera ya consolidada, Robbie ha demostrado su versatilidad en papeles que van desde la comedia hasta el drama.

Interpretaciones que le han significado diversas nominaciones a los premios más prestigiosos, por producciones como Yo Tonya (2017), El escándalo (2019) y Había una vez en Hollywood (2019).

Margot Robbie es de las actrices más aclamadas de su generación. Su talento, carisma y capacidad para elegir proyectos desafiantes la han convertido en una de las caras más visibles y activas de la industria.

Margot Robbie producirá nueva película basada en el juego 'Monopoly'.- Blog Hola Telcel.

En su ajetreada vida como productora y actriz, Robbie ha estado involucrada en proyectos como Naughty (próxima a estrenarse), dirigida por Olivia Wilde; Asteroid City (2023), con Wes Anderson y, por su puesto, Barbie, en la que encarna a la perfección a la icónica muñeca.

Lionsgate adquirió los derechos de este juego de mesa a través de la compra de eOne. Margot Robbie ve un inmenso potencial en este tipo de proyectos, pues son juegos con alta popularidad que forman parte de la infancia de miles de personas a nivel mundial. 

¿Qué sabemos de la película de Monopoly?

Juego de mesa 'Monopoly', ahora será una película producida por Margot Robbie.- Blog Hola Telcel.

De acuerdo a la revista Variety, Monopoly es el juego de mesa más popular del mundo, ya que desde 1963 está disponible en más de 100 países.

Por lo que el interés en realizar esta película recaería en algo parecido a Barbie: las personas se pueden identificar, debido a que la mayoría lo ha jugado en algún momento.

En esta línea, el presidente de Lionsgate Motion Pictures, comenta sobre la producción que:

“Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran reflexión y cuidado, y se unen a Monopoly con un punto de vista claro. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con todo el equipo de LuckyChap en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito de taquilla”.

A pesar del ansia de comenzar a desarrollar la película, aún no se tiene claro cómo Robbie hilará la narrativa o cuáles serán los puntos claves de la trama.

Por su lado, LuckyChap indicó que Monopoly es un juego que ha resonado con muchas generaciones, por lo que están emocionados de empezar este camino con Hasbro.

Mientras esperas más noticias de Monopoly, puedes ver más de Margot Robbie en:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 

Lee: ‘Legalmente rubia’ en nuevo formato. ¿Estará Reese Whitherspoon?

Y tú, ¿estás listo para comprar propiedades y convertirte en un magnate en la nueva película de Monopoly?

Ahora ve:



La entrada Prepárate para comprar propiedades con la nueva peli de Margot Robbie aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =