18/05/2024

¿Por qué cambió la fecha de estreno de ‘Five Nights at Freddy’s 2’?

0
Animatrónico volteando de manera aterradora para saber por qué la segunda película de Five Nights at Freddy's será mejor que la primera entrega.- Blog Hola Telcel

Aunque desde el año pasado algunos rumores apuntaban a que veríamos el estreno de Five Nights at Freddy’s 2 a finales del 2024, recientemente se dio a conocer su retraso.

Durante el panel de de Universal Pictures en CinemaCon, el estudio anunció oficialmente que la cinta, producida en colaboración con Blumhouse, tendría una nueva ventana de lanzamiento oficial.

Lee: Entre el éxito y el terror: el camino de ‘Maxxxine’ en Hollywood

Contenido

Five Nights at Freddy’s 2 quiere ser una película de Halloween

Aunque aún no se sabe si los protagonistas, Matthew Lillard y Josh Hutcherson, así como la directora y coguionista Emma Tammi regresarán para la segunda parte de la saga, todo apunta a que sí.

Aun si se confirmara su participación, según Screen Rant , la nueva película podría ser completamente diferente de la primera; principalmente debido a los comentarios de los críticos, quienes se mostraron un poco decepcionados con el resultado.

Es decir, luego de que los estudios involucrados se dieran cuenta del éxito de franquicia, quieren darse más tiempo para desarrollar la historia y aprender cuáles fueron sus aciertos y sus errores.

En este sentido, podrían tomar de ejemplo las películas de Blumhouse que se han estrenado en este año: El Exorcista: Creyentes, Aguas siniestras e Imaginario: Juguete diabólico para dar un salto de calidad tanto con la audiencia como con la crítica.

Animatrónico volteando de manera aterradora para saber por qué la segunda película de Five Nights at Freddy's será mejor que la primera entrega.- Blog Hola Telcel

Todo esto acompañados del momento perfecto, pues tomando en cuenta que el estudio dijo que Five Nights at Freddy’s 2 se estrenará en otoño de 2025, algunos creen que podría ser en medio de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

Esa sería la oportunidad perfecta para consagrarse como una de las películas indispensables de la temporada de sustos y vencer a Saw XI (2025) en la taquilla.

A pesar de que la secuela de los animatrónicos no llegará este año, todo indica que el retraso hará que sea incluso mejor y más aterradora que la primera película.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de la primera entrega de Five Nights at Freddy’s por . Cómprala o réntala con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál es tu animatrónico preferido de la saga?

Lee: ¿Borrarías tu memoria para olvidar a tu ex? 

Ahora ve:

La entrada ¿Por qué cambió la fecha de estreno de ‘Five Nights at Freddy’s 2’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =