03/03/2024
peliculas navideñas

Foto Referencial

A nivel mundial la temporada navideña es la más esperada a lo largo de todo el año, bien sea por los encuentros de familiares y amigos, o simplemente porque es el momento oportuno para compartir, reflexionar y pasar un momento agradable desde el hogar, comiendo platos navideños o simplemente viendo tú película preferida con tu snack preferido.

Si te apuntas a quedarte en casa durante Navidad, entonces en este artículo te recomendamos tres cintas cinematográficas para disfrutar a través de las diversas plataformas de streaming y que seguro te harán pasar un momento diferente en compañía de tus seres queridos o solo.

Justo a tiempo para Navidad (Star+):  Esta cinta relata la historia de una joven profesora de psicología que le toca escoger  entre aceptar el trabajo de su vida, o quedarse en su pueblo natal con el hombre del que está enamorada. Un buen día, se le presenta un ser mágico para ayudarle a tomar la decisión permitiéndole ver sus posibles futuros y así tomar una decision al respecto.

Las navidades de Pete (Prime Video): En esta película se cuenta la historia de un pequeño que se encuentra en el centro de atención inesperado cuando se da cuenta de que el terrible día de Navidad de su familia sigue repitiéndose. Como el único que experimenta el día una y otra vez decide usar su regalo único para cambiar las fiestas y dar a su familia una Navidad que nunca olvidaran.

Soltero en Navidad (Netflix): Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =