19/06/2024

Ousmane Dembélé se queda en el FC Barcelona: ¡Firmó hasta 2024!

0
Ousmane Dembélé se queda en el FC Barcelona ¡Firmó hasta 2024! - FOTO

LLD.- El FC Barcelona anunció esta semana que el atacante francés Ousmane Dembélé permanecerá en su plantilla las próximas dos temporadas. Eso luego que ambas partes llegaran a un acuerdo para firmar un nuevo contrato hasta 2024.

Los canales oficiales del club blaugrana publicaron un video en el que el propio extremo modificaba en una pizarra blanca el escrito ‘Dembélé 2022’ por el de ‘Dembélé 2024’, asegurando: “Ahora, sí. ‘Força Barça’”.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Oficial! Ronald Acuña Jr. participará en el Home Run Derby 2022

 

“El FC Barcelona y el jugador Ousmane Dembélé han llegado a un acuerdo para que el jugador firme contrato hasta el 30 de junio de 2024”, confirmó el club en un comunicado. Tras meses de ofertas y contraofertas rechazadas, por fin hay nuevo acuerdo al no encontrar Dembélé un nuevo club en el que jugar.

Cabe recordar que Dembélé llegó al Barça, procedente del Borussia Dortmund, en el verano de 2017, con 20 años de edad. Lamentablemente las lesiones han dificultado su andar con el equipo, aunque algo ha hecho: 150 partidos jugados en 5 temporadas, con 32 goles y 34 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =