20/06/2024

Oscar D’León ofrecerá concierto sinfónico en juego inaugural de la Serie del Caribe

0
El salsero venezolano, Oscar D’León, será el encargado de presentar el concierto inaugural de la Serie del Caribe acompañado de la Orquesta Sinfónica para interpretar sus éxitos junto a la fanaticada venezolana.Considerada la competencia de béisbol más importante de la región, el evento se llevará a cabo en Caracas y La Guaira entre los días 2 y el 10 de febrero. La ocasión será oportuna para inaugurar el nuevo estadio de la especialidad en La Rinconada, Néstor Isaías «Látigo» Chávez.
A propósito de una entrevista radial a Mundo Unión Radio, el sonero del Mundo, expresó su regocijo por participar en este evento junto a la Sinfónica, por lo que, explicó que han estado ensayando para brindar un buen espectáculo el próximo 2 de febrero.

«Estoy feliz de estar en Venezuela, en la fiesta del béisbol y feliz de poder participar con mi música, con lo que yo más o menos me he ganado la vida; voy a estar allí con la Sinfónica, una cantidad de músicos y coristas, para interpretar en vivo todos los himnos y música para bailar. No te puedo decir más nada, porque el lunes tenemos el primer ensayo; después un ensayo de cámara, y el día 2 de febrero», dijo.Por primera vez en la historia del torneo, participarán equipos de ocho países: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición , sostenido en Santo Domingo gracias a cinco victorias de los Caimanes de Barranquilla.

Después de haber transcurrido nueve años, Venezuela es nuevamente sede oficial de la competición; pues la última ocasión fue en el año 2014 cuando se llevó a cabo en la isla de Margarita, y la última vez que conquistó este título fue en 2009, en México, con los Tigres de Aragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + once =